viernes, 27 de septiembre de 2013

Camafeo con Kokeshi de arcilla polimérica

Como prometí el último día os traigo algunas de las cosas que llevé a la Japan Weekend, en este caso uno de mis nuevos descubrimientos, moldear la arcilla polimérica sobre una base ya existente. Puede parecer una tontería (y de hecho lo es), pero a mí no se me había ocurrido hasta ahora y el resultado me ha gustado bastante.

Mi primera Kokeshi de este tipo, junto a un cerezo en flor

No es una foto muy allá, pero la saqué deprisa y corriendo el día anterior al evento y ya no tengo el colgante para sacarle más. Sin embargo, creo que haré una serie de estas pequeñas kokeshi, me parece que quedan muy tiernas.

Es un colgante bastante grande, de unos 5cm, pero con la cadena larga queda muy bien. De todas formas a la próxima probaré a convertirlo en broche, poniéndole algún detallito en la arandela superior debe de quedar bien ^^


Ya os iré enseñando mis progresos!

6 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me encanta la kokeshi!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. *-* hoooo te ha quedado super lindo, me encanta el detalle del arbol de sakura >.< ♥!!! se ve genial. Me gusto mucho !! Besho ♥

    ResponderEliminar
  3. te han quedado genial... espero ver la seire... :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisima!

    Yo también me tengo que animar a moldear en fimo sobre camafeos, les da un toque estupendo!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he conocido por el blog de redecoratelg, me quedo siguiendote, también soy una apasionada de la cultura asiática ^.^
    te dejo mi blog:
    little-kimono.blogspot.com.es
    y mi face
    https://www.facebook.com/AsiaOtaku.LittleKimono
    saludos! :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog