martes, 5 de marzo de 2013

Zelda! Seguimos con los sprites grandes

Esta vez le toca el turno al Zelda. He empezado por lo más básico, un triforce. Sin embargo, lo más común es encontrar los que son muy sencillos, los tres triángulos en pirámide y ya, pero como lo que me apetece hacer ahora son cosas a lo grande, decidí hacer el símbolo entero, con sus alas y patitas.

Triforce del Zelda en Hama Beads

Esta saga de videojuegos me encanta, aunque soy más de los que salieron para las plataformas no portátiles, véase el Ocarina of Time, el Wind Waker o el Twilight Princess. Los anteriores al Ocarina no me han llegado a llamar la atención, pero quién sabe, igual algún día me animo a probarlos.

Con respecto al sprite, me gustó este diseño con el borde dorado, pero creo que la próxima vez (porque este ya está vendido también) lo haré con el interior más tirando a amarillo. De todas formas creo que quedó muy bien, y espero que a su nueva dueña también le guste ^^ Como la Suzumiya que os mostré en la entrada anterior, medía unos 30cm, sólo que esta vez de largo.

Tengo ganas de hacer un Link también grande, no gigantesco (al menos por el momento), pero sí uno en plan cuadro mediano... A ver si encuentro una buena idea y me pongo a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog