lunes, 4 de marzo de 2013

Suzumiya para dar un toque friki a tu habitación

Aunque me gustan la mayoría de las manualidades, me dedico especialmente a cuatro: los amigurumi, la arcilla polimérica, los hama beads y las telas. Sin embargo, no suelo trabajar de forma regular con todos ellos, sino que me van dando rachas en las que me ofusco y sólo puedo pensar en un tipo en concreto.

Llevo ya unas semanas con la fiebre de las Hama Beads. Con este nombre generalizo este tipo de manualidad, pero en realidad Hama Beads es una marca en concreto. Como es la más conocida y distribuida en España ya me he acostumbrado a llamarlo así, pero hace poco y en plena ida de olla creativa me hice con un arsenal de colores de las tres marcas más destacadas, Hama Beads, Perler Beads y Photopearls. Ya he hecho alguna cosilla con ellas, pero de momento voy a ir subiendo lo que hice sólo con Hama.

Este ha sido el primer proyecto que he hecho más o menos grande, de unos 30cm de alto, y me ha gustado bastante el resultado. Es del anime "Suzumiya Haruhi no Yuutsu" (La melancolía de Suzumiya Haruhi), que aunque no termina de hacerme mucha gracia, he de reconocer que el dibujo está muy trabajado.

Suzumiya hecha con Hama Beads

Al utilizar únicamente Hama Beads he tenido que echarle algo de imaginación a la combinación de colores, pero yo creo que ha quedado bien. Ya lo he vendido, pero me parece que voy a hacer alguno más, igual me pongo uno en mi habitación y todo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog