lunes, 23 de septiembre de 2013

Darumi-ya en la Japan Weekend

Hola a todo el mundo!!!

Hoy vengo súper contenta a escribir mi entrada semanal de los lunes (de momento soy fiel a mi palabra ^^), porque este fin de semana que acaba de terminar he estado en la Japan Weekend, como os comentaba en la entrada anterior.

Es la primera vez que participo y me ha encantado, aunque es cierto que la organización ha tenido algunos fallos que han empañado un poco el evento. Aun así yo personalmente me lo he pasado genial, dentro del mundillo friki me siento en mi salsa, se me ha hecho muchísimo más corto que los otros dos mercadillos a los que fui.

El tema de dividir el evento en tres pabellones es lo que hundió un poco al sector No Comercial, porque la gente que iba por allí estaba obligada a entrar en la Pipa para comprar la entrada y sellarla, y en muchas ocasiones ni siquiera sabían que había más cosas en el de Convenciones. Yo espero que para la próxima lo tengan más en cuenta y que al menos promocionen un poco los pabellones secundarios.

En cualquier caso, me he sentido realmente bien al ver que las cosillas que hago gustaban de verdad. Incluso aunque no me compraran nada, que la gente se acercara y me dijera que qué bien hecho estaba esto o aquello, que valoraran el trabajo que tiene detrás o simplemente oír un "este puesto me encanta", me ha hecho inmensamente feliz.

Estas son un par de fotos que le saqué al stand el primer día. Debería haber sacado alguna más, o en otras perspectivas, o de los puestos de alrededor... pero no tengo costumbre de estar sacando fotos y no se me ocurrió ^^'

Los Hama Beads por un lado...

... y amigurumi y arcilla polimérica por otro. Muy variado ;)


Aunque cada vez me gustan más los stands de Darumi-ya, creo que todavía me queda un buen trecho para hacer un stand verdaderamente vistoso y bien hecho. Es algo en lo que quiero trabajar de cara a próximos eventos, así que trataré de organizarme mejor :)

Pues nada más. Como ni esta ni la semana anterior he subido ninguna de mis cosillas (además de que llevo tiempo así) creo que este miércoles también subiré entrada con algunas de las cosas que llevé a la Japan, para que no quede tan soso el blog.

Que empecéis con muchas energías esta semana! ^^


5 comentarios:

  1. ^^// hola nena ~!!! que bueno que te fue tan bien, esos eventos siempre son una gran experiencia [yo espero poder algun dia ir a uno], y aunque tu dices que a tu stand aun le fata yo creo que se ve muy genial y hermoso, es por eso que a la gente le gusta mucho tu trabajo, porque haces cosas muy bellas, Un besho, bella semana y espero la proximas entradas (*^^)^*) ☆Chu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Te lo recomiendo muchísimo, aparte de que es muy divertido, seguro que tú pondrías un stand precioso ^^

      Eliminar
  2. Me alegro que fuera todo bien! El stand está muy bonito! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estoy deseando repetir la experiencia en cuanto pueda! :)

      Eliminar
  3. Todo es precioso!!!!
    Estarás en la Japan-Weekend 2014?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog