martes, 5 de marzo de 2013

Kodamas para pruebas con las Hama Beads que brillan en la oscuridad

Esta es mi nueva creación, dos espíritus del bosque (Kodama) de la película "La princesa Mononoke" del genial director de cine Hayao Miyazaki. Quería estrenar desde hacía tiempo las Hama que brillan en la oscuridad, y como los Kodama suelen representarse con colores verdosos y blancos, a veces con cierta transparencia, me ha parecido un proyecto perfecto para ello.

Kodama de La princesa Mononoke en Hama Beads

La princesa Mononoke es un clásico de este tipo de cine, os la recomiendo a todos los que todavía no la hayáis visto, junto con "Mi vecino Totoro", que además cumplió su 25 aniversario hace poco y creo que la sacaron con una edición especial.

No he conseguido hacerles una foto decente a oscuras, pero brillan con el típico color verde. ¿No son adorables? ^^ La verdad es que en la película a mí me producen un poco de inquietud, como muchos otros elementos que introduce Hayao Miyazaki (la boca abierta del Totoro gigante era uno de los peores O.O), pero aún así tienen algo que los hace tiernos. Además la combinación de ambos me parece que queda genial.

4 comentarios:

  1. Me encantan los Kodamas jiji me parecen adorables a pesar de su extraña apariencia ^^
    Por cierto, saca el gagdet de seguidores que yo me apunto a no perderte de vista ;)
    Gracias por la visita a mi blog, seguimos en contacto.
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi hace tiempo una chica que hacía amigurumi de Kodamas con hilo fosforescente, la verdad es que se pueden hacer mil cosas con ellos ^^ Ya he puesto el gadget, abajo del todo, no lo había puesto todavía porque verlo tan vacío es un poco deprimente... Pero supongo que hay que lanzarse a la piscina.

      Gracias a ti! :D

      Eliminar
  2. Que grandes los kodamas!!!

    Me encantan la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con las hama beads... pero no tengo ni idea de cómo se hace jajaja. A ver si consigo aprender en el próximo salón del comic al que vaya xD

    ResponderEliminar
  3. En realidad no es nada difícil, la gracia está en que cuanto más grande es el diseño más trabajo cuesta plancharlo. Ten cuidado, yo empecé con las que venden en el Ikea y ha llegado un momento en el que casi me voy a tener que ir de mi habitación para que me quepan todas las boslas... es un vicio! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog