domingo, 31 de marzo de 2013

Totoro chibi en Hama Beads

Cuando vi este diseño me enamoré de él. A los fans de la película de "Mi vecino Totoro" nos encanta plasmarlo de mil maneras (en amigurumi es un proyecto en el que tod@s acabamos cayendo, ya veréis que yo tampoco me he podido resistir), pero en Hama todavía no había encontrado una que me gustara lo suficiente.

Totoro en Hama Beads y Photopearls
Le he puesto un mando de la Wii como referencia para hacerse una idea del tamaño, no es excesivamente grande. Parece mentira la diferencia tan palpable que hay al usar varias marcas de beads, porque este mismo diseño sin el color gris claro de la sombra o el azul claro de los ojos y el abdomen que sólo se pueden encontrar en la marca Photopearls, no queda igual. Por eso tuve que esperar a que me llegara el pedido y no pude hacerlo nada más empezar ^^' (Y por eso tengo ahora kilos y kilos de beads, porque ya me animé y compré miles de colores! jajaja)

Como decía al principio de la entrada, este personaje es de "Mi vecino Totoro" (de hecho es el famoso Totoro), una película preciosa y muy tranquila que tuvo en su día (y sigue teniendo) muchísimo éxito, de la cual se pueden encontrar miles de millones de objetos de "merchandising" sobre ella.

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Ahora me tengo que ir a trabajar, pero luego voy a venir a trastear más por tu blog, me encantan las cosas que haces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tus tutoriales son estupendos también, todavía tengo que probar el Zero que publicaste ^^

      Eliminar
  2. Está hecho con MIDI, no?

    Te puedo coger la plantilla? Yo lo hice en fimo y fue todo un éxito!!!!

    UN abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la mayoría de las cosas que hago son midi, estoy un poco peleada con las mini xD

    Puedes coger cualquiera de las plantillas, aunque te agradecería si las enlazases a mi blog ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog